viernes, 23 de julio de 2010

OῦΌ Esto es un post de bienvenida~

Heya~ mundo, bienvenidos al blog, la dulce cueva de una ociosa conocida en inet como: Etlens, Sousei, E.Sousei, Lenesset, Len.Eyre...seeé todos esos nicks me pertenecen ovo.

Ahora me dedicaré a que las piñas conquisten el mundo (?)

El blog nació del aburrimiento, geez sé que no es una razón, pero no puedo negar la realidad por mucho que quiera.

¿Qué van a ver aquí? Fangirlismo extremo.

Desde traducciones, gráficos, comentarios, reviews, fan fics, fan art y todo el stuff loco que se me ocurra, más ahora que ya viene la Universidad, tendré un montón de material con el que hacer mis entradas cada vez más random.

: ) so...disfruten, sí pueden, las cosas que ponga.

2 comentarios:

  1. wow, te gusta mukuro? yeah! asi se hace!, pero soy mas viciosa a que la piña stalkee al pescao *.*
    viva el fangirlismo!!!
    en fin, llegue acá ocioseando por tu perfil de ff.net, asi que no me culpes por favor xD

    ResponderEliminar
  2. Girl~♥ mi lema es una piña enamorada = una piña rellena de atún, tienes aquí una fan 6927 XD

    No te culpo, en realidad me siento patéticamente alagada, saludos~

    ResponderEliminar